Inicio
Contactar

SERVICIOS
 
 Proveedores:
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 


  USUARIOS / Información al Paciente  

  Servicio de Atención al Paciente  


El servicio de Atención al Paciente está formado por un equipo de profesionales, cuya misión es la acogida y orientación de los pacientes y familiares que acuden a nuestro hospital.

Si durante el ingreso o visita al centro tiene usted alguna duda, queja o sugerencia puede manifestarla en este servicio donde su petición será analizada con rigor y profesionalidad. Sus opiniones sobre nuestro funcionamiento contribuirán a corregir nuestros errores y prestar un mejor servicio.

  Atención  
Debido a las obras de mejora que se están realizando en el vestíbulo del Hospital General, el despacho de Atención al Paciente del vestíbulo del Hospital General se ha trasladado al vestíbulo del Hospital Materno-Infantil, dentro del bloque de Atención al Paciente.

Muchas gracias y disculpen las molestias.

En los mostradores de Información, situados en los vestíbulos principales del Hospital General y del Hospital Materno-Infantil podrá recibir información sobre la planta de hospitalización en la que se encuentra ingresado su familiar, el horario y el funcionamiento de nuestro centro.

Nuestra obligación es proteger la intimidad del paciente y velar por la confidencialidad de su proceso sanitario. Por ello todo paciente tiene derecho a solicitar al hospital que no se proorcione información alguna sobre su estancia y estado de salud.

El equipo del Servicio de Atención al Paciente se encuentra distribuido en disintos puntos del hospital. Si necesita contactar con sus profesionales los puede encontrar en:

  • Vestíbulo del Hospital General (08 a 22 horas)
  • Vestíbulo del hospital Materno-Infantil (08 a 22 horas)
  • Urgencias del Hospital General (24 horas ininterrumpidamente)
  • Hospital General (despacho: 08 a 15 horas)
  • Hospital Materno-Infantil (despacho: 08 a 15 horas)
  • Consultas externas (08,30 a 14 horas)
ÁREA DE TRABAJO SOCIAL:

En el hospital hay un equipo de asistentes sociales cuya función es informar, asesorar y dar apoyo psicosocial a los pacientes y acompañantes sobre las características de los recursos sociales disponibles, así como realizar las gestiones pertinentes en cada situación. Si necesita contactar con los profesionales de este servicio puede hacerlo en:

  • Área de Maternidad: planta baja del Hospital Maternal
  • Área de Pediatría: planta sótano del Hospital Infantil
  • Área General: planta sótano (consulta externas) del Hospital General
  • Área de Traumatología: planta baja del Hospital de Traumatología
  • Área de Medicina Interna: planta baja del Hospital General.
 
© 2012 - Hospital Universitario La Paz - Pº de la Castellana, 261 - 28046 Madrid.